lunes, 4 de junio de 2012

Amélie: "elle va changer ta vie ..."

Amélie no fue precisamente una niña feliz, su madre murió cuando era niña y su padre unicamente estaba con ella cuando la hacía revisiones médicas. Como eran las únicas veces que estaba con su padre se ponía muy nerviosa, por lo que su padre acabo diagnósticandola una enfermedad del corazón, lo que la obligo a pasar practicamente toda su niñez encerrada en casa.
Cuando crece trabaja como camarera en un café de París. Tiene una vida sencilla, como ella misma afirma "me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida".
Pero su vida cambia en día en el que muere Lady Di ,ya que ese día descubre una caja con antiguos juguetes de niño. Amélie busca al dueño de la caja para poder dársela, la encuentra y se la deja escondida en una cabina telefónica.
Amélie se alegra tanto de haberle dado la caja que a partir de ese día empieza a dedicar su vida a ayudar a los demás. Al tendero al que su jefe le maltrata, al anciano que vive debajo de su casa ... Descubriendo así a personas muy especiales.
Pero aun así Amelie no es feliz,a pesar de ayudar a los demas ella se siente sola. Pero un día encuentra a un chico tan soñador y especial como ella, Nino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario