miércoles, 6 de junio de 2012

Tres metros sobre el cielo


Esta película esta basada en el libro de Federico Moccia. Babi es una chica de clase alta, elegante, correcta; mientras que Hache pertenece a un mundo opuesto, siendo él un chico de barrio, aficionado a las carreras de motos ilegales y a las peleas. Su primera impresión al verse por parte de ella no fue buena, aunque cabe decir que para él le causó una intensa sensación. Conforme pasa la película una serie de acontecimientos les hacen volver a encontrarse, en lo que florecen sentimientos y se enamoran. La vida para él se vuelve más fácil mientras que la de ella se complica.

 "-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados."


Su final es trágico ya que termina con la separación de ambos tras la muerte de un ser muy importante para él, dónde ella le culpa.
Esta historia continuará en la siguiente película titulada "Tengo ganas de tí", de la que hablaré en mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario