miércoles, 13 de junio de 2012

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Por el momento consta de cuatro películas, pero se está rodando aún la quinta:


- Todo comienza en una travesía en barco mucho tiempo atrás. Una misteriosa niebla trae consigo un naufragio de un barco a cargo de piratas, dónde hay un único superviviente y colgado a su cuello un misterioso medallón de oro con una calavera. Una joven, temiendo que el chico sea un pirata, se queda con el medallón. Años despues, a Port Royal, llega Jack Sparrow, el capitán sin barco. Durante su estancia es perseguido por la guardia del comodoro y del gobernador, y para huir de ellos entrara en una herrería, donde se encontrará con un joven que le plantará cara y luchará contra él.
 Al final, el joven herrero Turner y el capitan sin barco Jack, se unirán para rescatar a la hija del gobernador de las manos de Barbossa, capitan de la Perla Negra, que por la noche atracó en el muelle y asoló la ciudad.

  Pero no todo es lo que parece ser. Nunca nadie actua sin segundas intenciones. Jack quiere recuperar su barco,  la Perla Negra, el “terror” de las aguas caribeñas. Un navío al que le persigue una maldición, y que sólo es posible “aplacarla” vertiendo sangre del que traicionó al barco, y que esta muerto, pero que tiene un descendiente. Ahora, los ladrones del tesoro, no estan muertos, pero tampoco vivos, son esqueletos que lo único que quieren es conseguir el ultimo doblon de oro del tesoro que robaron.

  El gran secreto de Jack, de como escapó la primera vez, se verá desvelado. Además sera emborrachado por la supuesta “dama en apuros”, y por si fuera poco, seran rescatados, y Sparrow apresado.

 No obstante, saldrán del lio, porque aunque busquen a Jack Sparrow, lo más importante es apresar al resto de los piratas, y a la Perla Negra. Por lo que se harán determinados tratos, que como en toda película de piratas que se precie, no se cumplirán, o lo harán a medias.
Y así llegaremos a la batalla final, donde lucharan los piratas contra los soldados de su majestad. Y donde al final, se enfrentaran el capitan sin barco y el capitan amotinado.

 Y al final……..bueno, mejor ver la película. Porque de verdad, es una gozada, por lo menos esta, y no tanto las siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario